loader
Selecciona tu idioma: English | Español

www.mocodegorila.tv

www.facebook.com/mocogorila

fijación y estilizado

Moco de Gorila es la línea de fijación y estilizado para el cabello, diseñada especialmente para crear un peinado que refleje tu personalidad. Con Moco de Gorila podrás tener la máxima fijación sin maltratar tu cabello, ya que está elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad, además, puedes reactivarlo con agua a lo largo del día para renovar tu peinado sin necesidad de volver a aplicar.

varias presentaciones

Elige tu versión: “Punk” indestructible, “Roquero” explosivo, “Galán” extra brillante y “Sport” energía, en sus presentaciones Squizz, Tarro o llévalo contigo en su versión mini. Y para una fijación menor pero un look espectacular, prueba la nueva Cerilla de Gorila, Ceragel aspecto húmedo. Moco de Gorila es el look de tu actitud. Y tú, ¿Qué pelo?

 

PUNK

Peinados a prueba de cualquier tipo de clima o actividad que serán INDESTRUCTIBLES como tu personalidad PUNK.

 

ROCKERO

Ahora podrás crear peinados realmente EXPLOSIVOS como tu personalidad de ROCKSTAR.

 

GALÁN

Deslumbra y brilla con tu peinado y moco de gorila galán ya que ahora te da máxima fijación y extra brillo para que vayas por todas.

 

SPORT

Activa y ENERGIZA el peinado con cada aplicación dándole vitalidad y firmeza a tu estilo deportista.

 

CERILLA DE GORILA

La innovadora formula de CERILLA DE GORILA y su cuidadosa selección de ingredientes permite moldear fácilmente el cabello ya sea grueso o delgado, sin dejar residuos en tu peinado.

Nuestras Marcas



Profesional

Tec Italy Pravana Nevo nbc Paul Michel Patrice Alexander Arium Color And Art Hidra Color Ipro Kuul


Retail

Modo De Gorila Funk Punky Junky Punky Junky